NUESTRAS MARCAS

NUESTRAS MARCAS

NUESTRAS MARCAS

DAVINES

La Calidad, para ellos, significa tener la libertad de crear los mejores productos con una cuidadosa atención y respeto por nuestro Medioambiente, usando ingredientes naturales de la mejor categoría, y aplicando el rigor científico a cada producto, para garantizar la seguridad de los clientes.

L'OREAL

L’Oreal, marca indiscutible en el sector, ofrece desde hace más de un siglo los productos más innovadores del mercado, desarrollados junto con los grandes nombres del mundo de la peluquería.

NANOKERATIN

Líder mundial de los preparados profesionales para el cuidado del cabello y a la cabeza de la tecnología capilar, Nanokeratin System es una de las marcas de referencia que usamos en Villaronga Perruquers para la reparación y mejora del cabello a nivel micromolecular.

MACHO

Los productos Macho Beard Company son el fruto de varios años de perfeccionamiento de una fórmula magistral creada única y exclusivamente para el cuidado de la barba y el bigote.

LABEL.M

Hemos escogido para todos vosotros los productos Label.m., la colección donde el arte de sus fórmulas innovadoras, combina a la perfección con tecnologías exclusivas. Los ingredientes activos de origen natural y aceites esenciales garantizan el máximo rendimiento y unos resultados perfectos.

GOLDWELL

Con una filosofia muy clara, mantener una tecnología avanzada para mejorar constantemente sus productos y ser muy eficaces en el tratamiento y cuidado del cabello. Hoy en dia Goldwell es una gran marca, que ofrece y mantiene en todas sus lineas de productos una altísima calidad.

CND

Líder indiscutible en tratamientos para la realización de vuestras manicuras, con Shellac hemos descubierto un nuevo mundo en calidad de producto. Éste se aplica como un esmalte, pero su duración es tan eficiente y duradera como la de gel.

FUENTE

Con la madre naturaleza como pilar fundamental sobre el que se cimientan sus productos, en Fuente siempre han tenido ese deber de cuidar de nuestro planeta, legado que dejaremos a generaciones futuras. Por esta razón, confiamos en Tierra Colorganic, un producto sin precedentes en la coloración del cabello natural.

KÉRASTASE

Kérastase representa el lujo más sofisticado en el cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en protocolos para el cuidado capilar profesional. Distribuidos en los mejores salones, los productos de esta marca suponen toda una experiencia de belleza y bienestar.

CADIVEU

Cadiveau Profesional es la marca símbolo de vanguardia a día de hoy. Sus investigadores, que han elaborado compuestos inmejorables, trabajan constantemente en la investigación y desarrollo de productos innovadores, que logran anticiparse a las tendencias del mercado de la belleza.