mujer

Todos nuestros servicios incluyen análisis del cuero cabelludo, asesoramiento especializado según vuestras necesidades, visagismo (estudio de la morfología para adaptar estilos), couching en el brushing (te enseñamos y te ayudamos para que tu peinado sea más fácil), masaje Tao, champú de tratamiento, masaje vibratorio… y una atención personalizada a cada una de nuestras clientas. *Servicio de cafetería.

Porque todas merecemos prestarnos esa atención

Todos nuestros servicios a vuestro gusto para satisfacer vuestras necesidades

Que nada ni nadie os impida ser libres de elegir vuestra imagen y estilo, y ser por fuera (y por dentro), la gran mujer que queréis ser

Servicios

Corte

corte

Dejaros seducir por los estilos que nuestro equipo de Hair Stylist os propondrá para crear una imagen personalizada a vuestras necesidades, abarcando desde los cortes más sofisticados, clásicos, vintage… a los estilos más urbanos y vanguardistas. Porque hay que saber renovarse y reinventarse, hallaremos el corte que mejor se adapte a vosotras y que os haga sentir cómodas y, porqué no decirlo, ¡guapas!

Color

color dona

Entre nosotras, lucir una cabellera a pleno color es dar vida, luminosidad y brillantez a un pelo sano y envidiable. Nuestros profesionales, especialistas en coloración, crearán en exclusiva el color, o colores, con ese brillo excepcional, que os devuelva esa imagen que ansiáis o, simplemente, os permita ese cambio radical que buscáis, bajo los más estrictos cuidados para garantizar la salud de vuestro cabello y seguir luciendo una melena fresca y jovial.

Peinado

peinado

¿Quién no, a lo largo de una vida, quiere cambiar su imagen y desbancar ese peinado antiguo por uno más actual, pero el miedo al “no me va a quedar bien” la ha frenado? Nunca más, chicas. Nuestro equipo podrá personalizar vuestro estilo con un brushing adaptado a las necesidades de vuestra morfología craneal, que responderán con excelentes resultados a ese temor. ¿Todavía no os atrevéis a descubrir cuál es vuestro nuevo peinado?

Tratamiento

tratamientos

Tratamientos capilares de todo tipo que os ofrecemos, haciendo uso de las marcas más exclusivas del mercado, para no dejar nunca de lucir el cabello fuerte, sano y lleno de vida que merecéis. De keratina, alisados, servicio de botox capilar, tratamientos reestructurantes, baños nutritivos e hidratantes… Un sinfín de posibilidades para cada tipo de cabello y para dejaros seducir por la más amplia gama de productos a vuestra disposición.

Maquillaje

maquillaje

El modo más fácil, cómodo y práctico de lucir siempre una imagen diez, a manos de una maquilladora profesional quien, no sólo en esa ocasión especial (bodas, celebraciones, fiestas…), sino día a día, puede ofreceros los consejos que necesitáis para descubrir qué tonos se ajustan mejor a vuestra piel, o qué colores os hacen brillar con luz propia y resaltar vuestras múltiples cualidades. Motivos por los que ser felices y sentirnos estupendas.

Manicura

manicura

Las manos son el reflejo de los cuidados que ofrecemos a nuestro cuerpo. Cuidar el aspecto de éstas, no sólo con un masaje relajante y cremas nutritivas e hidratantes, sino también, a través de las uñas con una manicura semipermanente, francesa, colores y brillos, y mucho más, es la especialidad de nuestros expertos en “nail art” en Villaronga Perruquers. Dadles la forma que vaya acorde con vuestras manos, trataros las cutículas, ofrecedles color y esmaltado… Todo un lujo que os defina.

Depilaciones

depilacion

Peinado, corte, maquillaje… No podíamos olvidar entre nuestros servicios para que luzcáis el aspecto que merecéis este servicio en depilaciones. La mejor manera de completar y mejorar una imagen impecable. Preguntadnos por nuestras limpiezas faciales de bello, que eliminarán cualquier rastro en labios superiores o cejas. Y si alguna otra zona os resulta incómoda, no os preocupéis por ella. En Villaronga Perruquers no existen los problemas, sólo las soluciones.

Especial Bodas

boda

En un día tan especial como el de vuestra boda, disfrutad de la atención que merecéis como claras protagonistas del feliz acontecimiento. Dejad que os asesoremos en un día tan importante: peinado, maquillaje, manicura… Preguntad por nuestros bonos especialmente destinados a cubrir las necesidades de la novia el día de su boda y dejaros seducir por las mejores propuestas adaptadas a vuestro estilo y al de una fecha tan señalada en la vida de toda mujer.