hombre

Todos nuestros servicios incluyen producto de peinado, visagismo (estudio de la morfología para adaptar estilos), couching en el brushing (te enseñamos y te ayudamos para que tu peinado sea más fácil), análisis del cuero cabelludo, asesoramiento especializado según necesidades, champú de tratamiento, masaje Tao, masaje vibratorio… Todo con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. *Servicio de cafetería.

No todo es cosa de ellas

Los mejores servicios, dedicados y exclusivos, para caballeros

Un lugar donde se juntan estilo, buen gusto y carácter

Servicios

Corte

corte hombre

Fuerte, rudo, masculino; Fade, degradado, asimétrico, desconectado… Todo lo que buscáis es todo lo que podéis encontrar en Villaronga Perruquers. Mezclando técnicas propias adquiridas por la experiencia de todos estos años, con técnicas de barbería antigua, nuestro equipo de barberos os asesorará para encontrar el estilo que os define y caracteriza. El mejor modo de disfrutar de un corte de calidad, sin perder de vista las nuevas tendencias, o crear de nuevas, y sacarle el máximo partido a vuestro cabello.

Color

color

Joven que busca dar un giro radical a su imagen y añadir color a su peinado; chicos y caballeros que quieren tratar de solventar sus problemas de color para disimular la aparición de canas y demás estragos de la edad o, sencillamente, devolverle color y brillo a su cabello… Sea cual sea el motivo, en Villaronga Perruquers, nuestro equipo de coloristas para todos vosotros, puede ayudaros a encontrar la solución que se adapte a vuestras necesidades y ofreceros la vívida imagen que merecéis lucir.

Posticeria

posticeria hombre

Líderes en la confección de todo tipo de prótesis capilares, de cabello natural y sintético; con el servicio de posticería a manos de nuestros profesionales expertos en el sector, todos aquellos que queráis recuperar la melena que antaño lucisteis, o que hayáis pasado por difíciles momentos de vuestra vida (tratamientos de quimioterapia, radioterapia, caída del cabello por procesos de alopecias areatas, hormonales o genéticas…), descubriréis en Villaronga Perruquers el servicio de calidad que siempre habíais esperado.

Barbas

barbas

“Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a arreglar”, en nuestras manos. Barbudos, bigotudos, perilleros… Todos hombres, pero con un rasgo único y distintivo que os define y caracteriza como no lo hace en el resto. No dejéis nunca que nadie os reste personalidad y aprended a conocer todo lo que vuestra barba puede ofreceros, manteniéndola cuidada e hidratada con nuestros productos, así como por el consejo de nuestro equipo profesional, quien os ayudará a enamoraros, día a día, de ella.