Nanokeratin

Líder mundial de los preparados profesionales para el cuidado del cabello y a la cabeza de la tecnología capilar, Nanokeratin System es una de las marcas de referencia que usamos en Villaronga Perruquers para la reparación y mejora del cabello a nivel micromolecular. Con fórmulas innovadoras y únicas en la base de sus productos, la revolucionaria tecnología de esta compañía mejora, día a día, para velar por la salud del cabello, sin dejar de lado las tendencias más de moda, con las cuales han creado las combinaciones perfectas para el uso de éstas entre la comunidad profesional. La terapia capilar y el estilismo que merecéis.

logo-labelm

Hemos escogido para todos vosotros los productos Label.m., la colección donde el arte de sus fórmulas innovadoras, combina a la perfección con tecnologías exclusivas. Los ingredientes activos de origen natural y aceites esenciales que componen la base de sus productos, y que garantizan el máximo rendimiento y unos resultados perfectos, han devenido motivos suficientes para creer en esta compañía para el cuidado de vuestro cabello. Una fusión de arte y ciencia que cuenta con seis tecnologías exclusivas, cada una de ellas especialmente diseñada para satisfacer una necesidad concreta, y que proporciona los resultados y acabados impecables que todos esperamos.

fuente-Fu0

Con la madre naturaleza como pilar fundamental sobre el que se cimientan sus productos, en Fuente siempre han tenido ese deber de cuidar de nuestro planeta, legado que dejaremos a generaciones futuras. Por esta razón, confiamos en Tierra Colorganic, un producto sin precedentes en la coloración del cabello natural. Para sentir la fuerza de los colores vivos de la naturaleza en todo su esplendor, con productos naturales y orgánicos, nada perjudiciales para vuestro cabello y para el planeta, los tintes de Fuente nos ofrecen todo lo que desde Villaronga Perruquers queremos transmitiros, con una coloración que prevé un aspecto cálido, auténtico, profundo y expresivo.

CND-Shellac-logo-300x122

Líder indiscutible en tratamientos para la realización de vuestras manicuras, con Shellac hemos descubierto un nuevo mundo en calidad de producto. Éste se aplica como un esmalte, pero su duración es tan eficiente y duradera como la de gel. Fácil de eliminar llegado el momento (se quita en minutos y sin limar), los productos de la marca Shellac nos permiten ofreceros 14 días de brillo impecable y la protección que vuestras uñas merecen sin ser dañadas. Sin toluenos, sin formaldehídos, sin resinas de formaldehído. Todo ventajas a cargo de los productos para manicuras de Shellac, en quiénes confiamos, y que encontrareis en nuestro salón, Villaronga Perruquers.

cadiveu

Cadiveau Profesional es la marca símbolo de vanguardia a día de hoy. Sus investigadores, que han elaborado compuestos inmejorables, trabajan constantemente en la investigación y desarrollo de productos innovadores, que logran anticiparse a las tendencias del mercado de la belleza. Marca dinámica que posee una gama completa de productos para transformación, decoloración y tratamiento del cabello, Cadiveau, además de en nuestro salón, se halla presente en gran diversidad de países, y sus productos están asociados a la moda y al comportamiento, usados por los mejores peluqueros y estilistas que realizan desfiles y editoriales sobre moda en todo el mundo.

machobear

Los productos Macho Beard Company son el fruto de varios años de perfeccionamiento de una fórmula magistral creada única y exclusivamente para el cuidado de la barba y el bigote. La calidad indiscutible de los productos que ofrece la marca, se ven reflejados en los resultados obtenidos. Testados y probados, en Villaronga Perruquers cuidamos de vuestra barba con el método de aplicación específico para cada caso, aplicando el tratamiento necesario. Dejaros asesorar sobre las técnicas más adecuadas por parte de nuestro equipo profesional y permitirnos enseñaros a cuidar de ese sello distintivo que os caracteriza, con las actualizaciones y últimas técnicas de los productos de Macho Beard Company, infalibles en nuestro salón.

keratase-logo

Kerastase representa el lujo más sofisticado en el cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en protocolos para el cuidado capilar profesional. Distribuidos en los mejores salones, los productos de esta marca suponen toda una experiencia de belleza y bienestar, tras haber realizado los pertinentes análisis exhaustivos en el cabello, de modo que el resultado final se resume en lujo para vuestro cabello.

Loreal-paris-logo-vector

L’Oreal, marca indiscutible en el sector, ofrece desde hace más de un siglo los productos más innovadores del mercado, desarrollados junto con los grandes nombres del mundo de la peluquería. Elementos de referencia, presentes en los desfiles más importantes del mundo, los productos elaborados por la marca número uno en peluquería y cosmética, son exigentes para lograr reflejar los resultados que esperamos de ellos en un tiempo récord.